El nuevo álbum “Javelin” de Sufjan Stevens, ya en streaming

sufjan stevens javelin streaming

En 2015 Sufjan Stevens rozó la gloria con la punta de sus dedos con “Carrie & Lowell“. Desde entonces, y quizás notando la presión de tener que volver a hacer otro disco de cantautor, el músico de Detroit intentó desmarcarse de todo y de todos publicando obras de carácter más experimental, como “Convocations” o aquel “The Ascension” estrenado en 2020. Queriendo volver a girar a las raíces que dieron forma a su carrera, Stevens estrena hoy “Javelin”, álbum de folk que responde a aquellas exigencias que los fans llevan volcando en él desde hace más de un lustro.

Amigos cercanos como Adrienne Maree Brown, Hannah Cohen, Pauline Delassus, Megan Lui o Nedelle Torrisi, aparte de Bryce Dessner de The National, colaboran en un trabajo que pone el broche de oro con una versión de ‘There’s A World’ de Neil Young. Según la nota de prensa del trabajo, “Javelin comienza como un autorretrato, detallado pero sencillo. Este es Stevens en su formato más íntimo, el que apela a Seven Swans o Carrie & Lowell y luego te pide que te acerques para compartir su ajuste de cuentas interno.” “Javelin” ya se puede escuchar al completo vía Spotify.

Desafortunadamente Sufjan Stevens ha sido noticia en septiembre al tener que estar aprendiendo a caminar de nuevo tras sufrir debilidad muscular y hasta parálisis causadas por el síndrome de Guillain-Barré.

Javelin Tracklisting

1. Goodbye Evergreen

2. A Running Start

3. Will Anybody Ever Love Me?

4. Everything That Rises

5. Genuflecting Ghost

6. My Red Little Fox

7. So You Are Tired

8. Javelin (To Have And To Hold)

9. Shit Talk

10. There’s A World

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar