Streamings de discos

Sufjan Stevens prepara una divertida coreografía para el show de Jimmy Fallon

Dos días atrás Sufjan Stevens, uno de los mejores artistas de este año gracias a «The Age Of Adz«, se acercó al late night show de Jimmy Fallon para interpretar su nuevo tema titulado «Too Much». ¿Hasta aquí todo normal, no? Late night, presentación de nuevo tema, Sufjan Stevens… todo parecía que iba a ser algo bastante recurrente pero ¡que equivocados estábamos! El genial cantautor apareció junto a sus compañeros de banda luciendo un llamativo (a la par que gracioso) atuendo y programaron una coreografía que posiblemente habrá sido de lo más singular que habrá pasado por un late show de ese estilo.

Si primero nos sorprendió con «The Age Of Adz» ahora Sufjan nos sorprende con una actuación de lo más «freak» que nos hará esbozar una amplia sonrisa. Este chico nació para genio y este año lo está demostrando más que nunca. ¡Que bueno eres Stevens!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.