Streamings de discos

Switchfoot estrenan, ahora sí, el nuevo single titulado ‘Dark Horses’

Ayer fue noticia en Binaural el lanzamiento en la red de ‘Restless‘, una de las piezas que confeccionará el puzzle en forma de álbum llamado «Vice Verses» (27 de septiembre). Aprovechando esa entrada os comentamos que Switchfoot iba a estrenar su primer single – ‘Dark Horses’ – a principios de agosto, pero los de San Diego nos han vuelto a sorprender subiendo hoy mismo este tema a la red. Desde ahora, y de forma indefinida, podéis disfrutar de ‘Dark Horses’ en versión streaming a través de la home de la web oficial de Switchfoot. También os lo adjuntamos más abajo via YouTube.

El tema muestra de nuevo esa vena rockera que tan bien ha definido a anteriores hits como ‘Mess Of Me’, ‘The Sound’ o ‘Needle And Haystack Life’.  Aquellos que se quejaron del tono de ‘Restless’ ahora no tendrán excusa: Switchfoot continúan tan rockeros como siempre y a buen seguro que «Vice Verses» contará con diversos temas que muestren la caña que los californianos llevan por dentro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.