Streamings de discos

Escucha (casi) todo «Vice Verses», el último álbum de Switchfoot

A 10 días de estrenarse internacionalmente «Vice Verses» de Switchfoot, la mundialmente conocida empresa deportiva ESPN ha subido a su propia página web, y en streaming, gran parte del esperado disco de los californianos. El único tema que no aparece en el tracklist de su web es ‘Where I Belong’, corte que cierra el LP y que aún tendremos que esperar un poco para poder escucharlo. Por suerte nosotros ya lo hemos escuchado (tenemos nuestros contactillos) y la pieza está realmente bien. ¡Tened paciencia! Todo llegará.

Al margen de esta acción promocional ESPN ha anunciado que utilizará algunos temas del disco (‘The Original’, ‘Blinding Light’, ‘Dark Horses’, ‘Rise Above It’ y ‘The War Inside’) en las diferentes retransmisiones de fútbol americano universitario que realizarán a lo largo del fin de semana. Si os va el college football y tenéis la oportunidad de sintonizar ESPN, no lo dudéis. Disfrutar de lo mejor de Switchfoot entre bloqueo y bloqueo puede ser la mar de emocionante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Suena genial! Da gusto encontrar en España información sobre este auténtico grupazo. Le ha dado a Jon por Recitar o semirapear algunas frases de las cacniones, pero salvo eso me encanta .

    • Gracias por el comentario amigo! Mañana mismo subimos la reseña del disco (pudimos escuchar ‘Where I Belong’ con anterioridad por lo que llevamos unos días redactándola 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.