Streamings de discos

Taking Back Sunday desvelan un tema de su próximo álbum

Los chicos de Taking Back Sunday están ansiosos por mostrar el material nuevo que han estado preparando en los últimos meses por lo que Adam Lazzara no ha podido esperar más y ha subido a la red, a través de su cuenta de Twitter, uno de los temas que confeccionarán el próximo álbum del conocido grupo de rock alternativo. El corte, que cuenta con «Best Places To Be A Mom» como título provisional, es el primer material que hemos podido escuchar desde que TBS anunció en marzo que John Nolan y Shaun Cooper volvían al mítico conjunto tras 8 años distanciados.

A título personal tengo que admitir que ‘Best Places To Be A Mom’ suena bastante bien pero tengo la pequeña esperanza que lo que veremos proximamente será aún mejor. ¿Que sensaciones os ha transmitido a vosotros este nuevo tema?¿Estáis contento con este lanzamiento o esperabais algo diferente?

Best Places To Be A Mom by adamdamnlazzara

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.