Streamings de discos

Escucha en streaming el nuevo álbum de The Cribs

Hoy mismo se pone a la venta internacionalmente “In The Belly Of The Brazen Bull”, quinto disco de estudio de The Cribs. El tridente británico llevaba tres años sin estrenar LP, y su vuelta al ruedo no podía haber sido más cautivadora; gran parte de los temas que aparecen en el disco mantienen el gancho y la pegada que los ensalzó en el 2004 con su álbum debut y en 2005 con “The New Fellas”.

El gran cambio existente entre este nuevo trabajo y el anterior de 2009 reside en el cambio de formación que ha vivido el conjunto de Wakefield en el último año. Si hacéis memoria recordaréis que Johnny Marr de The Smiths se apuntó a formar parte del grupo en 2008, y, juntos, grabaron “Ignore The Ignorant”. Ahora a los Jarman les ha tocado volar sin escolta (Marr está centrado en su proyecto en solitario) pero eso no les ha hecho quedarse sin gasolina. Al revés: en este nuevo LP hay caña para rato. “Uptight” es el mejor ejemplo de la nueva era de una banda que apreta el acelerador bien fuerte para volver a encabezar las listas de éxito británicas.

Escucha el disco al completo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.