Streamings de discos

The Growlers sorprenden a todos con la publicación de “Casual Acquaintances”

Sin previas, adelantos ni teasers: así ha sido el lanzamiento en digital de “Casual Acquaintances“, el sexto disco de estudio de los californianos The Growlers . Eso sí, para la versión física habrá que esperar hasta el 24 de septiembre. El sucesor de “City Club” – producido por su colega Julian Casablancas (The Strokes)- vuelve a las raíces más surf garage del grupo que nos enamoró con discos como “Hot Tropics”, “Hung at Heart” y “Not. Psych!” después de haberse acercado con “City Club” a las sutilezas del pop, sintetizadores y guitarras The Strokes, claramente influenciadas por el bueno de Julian.

Casual Acquaintances” contiene 10 nuevos temas liderados por el single ‘Problems III’, pero una vez escuchado, se nota ese back to the roots del grupo comandado por Brooks Nielsen, con temas como ‘Orgasm of Death’ o ‘Heaven in Hell’ que cuentan con más momentos oscuros y un sonido más independiente y ese aroma lo-fi de sus primeras producciones. The Growlers se preparan para encabezar, por un año más, el Beach Goth, un festival que organizan ellos mismos el próximo 5 de agosto en el centro de Los Angeles y que contará con su presencia más la de The Voidz (el otro grupo de Casablancas), The Drums, GWAR, La Luz y Starcrawler entre otros.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.