Streamings de discos

El nuevo álbum de The Mars Volta, ya en streaming

the mars volta album streaming

The Mars Volta renacen de sus cenizas con la publicación de su primer disco en una larga década. De título homónimo, este trabajo recopila una serie de canciones que empezaron a germinarse en el hogar de Omar Rodríguez-López, y que acabaron moldeándose en estudios de California y Nueva York, en colaboración con la bajista Eva Gardner y el batería Willy Rodríguez Quiñones.

«Para nosotros lo más revolucionario fue ir a lo simple y ser muy directos«, comenta Cedric en un comunicado. Las canciones incluidas en el LP van sobre diferentes temáticas, como la pérdida de seres queridos (concepto inspirado en parte por el fallecimiento de Jeremy Michael Ward, antiguo colaborador del grupo en «DeLoused in The Comatorium»), o todo lo aflorado a partir de los traumas sufridos a lo largo de recientes años por la familia de Bixler-Zavala, incluida cierta sensación de paranoia.

Encarando un sonido refrescante y mestizo con reminiscencias noir, psicodélicas, progresivas y jazz, «The Mars Volta» ya se puede escuchar al completo a través de diferentes redes de streaming como Spotify y Apple Music. También está disponible en formato físico en tiendas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.