Streamings de discos

The National han grabado un tema para la BSO de la película «Win Win»

Leyendo Indiehearts hemos podido enterarnos de una gran noticia: los majestuosos The National han compuesto un tema – ‘Think You Can Wait’ –  para la banda sonora de «Win Win», una película que ha dirigido Tom McCarthy y que cuenta con Paul Giamatti («Entre Copas», «Cinderella Man», «La Joven Del Agua») como protagonista principal.

El grupo estadounidense que nos sorprendió con «High Violet» se inspiró en los personajes de la película para dar formar a esta interesante canción. «El film se centra en gente buena y normal que trata de hacer lo mejor que puede para luchar y salir adelante«. Tras escuchar el tema no hemos podido más que corroborar lo comentado por la banda de Matt Berninger: ‘Think You Can Wait’ transmite una harmonía atmosférica solo al abasto del talento de los de Ohio. El tema se creó en el estudio de Aaron Dessner en Nueva York y contó con la colaboración de Peter Katis, productor que trabajó con The National en Boxer.

Podéis escuchar el tema a través del streaming que adjuntamos en el post:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Personalmente soy de los que opinan que «High Violet» es uno de los peores trabajos de su carrera, pero escuché este tema ayer y me sorprendió muy gratamente.

    Suenan a lo que tienen que sonar, frescos y únicos. Parece que pronto tendrán que recopilar todos esos temas que sacan fuera de sus discos, ya que ya son un buen puñado y de mucha calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.