Streamings de discos

The Republic Of Wolves regresan con «No Matter How Narrow»

Es increíble. Aún a día 23 de diciembre van saliendo discos interesantes. El último en llegar a nuestras manos es «No Matter How Narrow», el inesperado segundo álbum de los neoyorkinos The Republic Of Wolves. La banda de rock alternativo, que siempre ha bebido bastante del indie rock de los noventa, nos presenta una nueva obra mejor producida y más saboreable que «Varuna», aquel LP de retorcido e imprevisible rock que nos enganchó en 2010.

Gotitas de math rock son hallagas en la fórmula sonora confabulada en ‘Spare Key’, primer sencillo de «No Matter How Narrow» que ya cuenta con un fantástico videoclip similar a alguno brindado por Lydia o Copeland. Los once temas de este nuevo álbum pueden ser disfrutados online gracias al streaming habilitado vía Bandcamp (que adjuntamos al final de la entrada). De momento no nos podemos sacar de la cabeza la vibrante ‘Keep Clean’ y ‘Vinedresser’, pero seguro que acabamos descubriendo alguna joyita más en el LP.

El álbum puede ser adquirido tanto en CD como en vinilo a través de la web de Simplestereo. Disfrútenlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.