Escucha ‘Yellow Belly’, primer single de lo nuevo de Thrice

De forma inesperada Thrice han sorprendido hoy al personal al subir a la red, y en streaming, un nuevo tema. El título de este es ‘Yellow Belly‘ y al parecer será el primer single de aquel disco llamado “Major / Minor” que ha sido producido por Dave Schiffmann (quién estuvo detrás de “Beggars”) y que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. La canción la podéis escuchar a través del perfil de Soundcloud de ChinaShopMag.

Nos ha dado tiempo de darle un par de escuchas al tema y lo cierto es que nos ha gustado muchísimo. ‘Yellow Belly’ mantiene la esencia de “Beggars” pero en su instrumentalidad suena más denso, más contundente y más desgarrador. ¡Nos encanta! ¿Y a tí? Que ganas hay ya de escuchar “Major / Minor” al completo…

0 Shares:
2 comments
  1. Me encanta el Beggars, me parece un disco con unas canciones increíbles. Pero su sonido se me hace no sé… demasiado seco, áspero, me gusta más el sonido de Vheissu y los Alchemy en general. Este Yellow Belly creo que ha sido la evolución perfecta, sigue sonando a Beggars pero suena muuuy muy bien, ¡queremos más!

    Por cierto, para el que le gusten las letras de Dustin Kensrue (como a mí), “A yellow belly” quiere decir un cobarde, un gallina. =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar