Desvelado “(III)” de Toundra

Con “(I)” nos sorprendieron. Poco después lanzaron “(II)”, disco de estudio con el que se afianzaron como la propuesta de post rock más contundente. Ahora Toundra, sin duda alguna uno de nuestros favoritos a nivel nacional, vuelve a cabalgar con un nuevo álbum – “(III)” – publicado hace tan sólo unos minutos que promete dar guerra suficiente como para satisfacer a aquellos aficionados que Esteban, Víctor, Alberto y Álex han ido conquistando a lo largo de estos últimos años. Podéis escuchar el LP al completo vía YouTube justo aquí abajo:

Escucha el disco al completo:

El compacto puede ser descargado de forma gratuita a través de la web de Aloud Music, sin embargo nosotros os recomendamos que os hagáis con la copia en CD que ya se puede adquirir en la tienda de Aloud al módico precio de 10 euros (gastos de envío incluídos). Para el caso del vinilo: el preorder del 12″ se realizará el 3 de septiembre. Habrán dos opciones: una en cristal translucido, y otra en verde transparente. Aquí os dejamos con algunos detalles del contenido que os podéis encontrar en cada una de las dos versiones que se nos ofrece:

Contenido de la edición vinilo:

Contenido de la edición CD:

Justo ahora nos pondremos a escuchar el disco pero antes os queremos comunicar algo importante; si eres fan de la banda madrileña no puedes perderte el post / exclusiva que publicaremos mañana sobre este “(III)” de Toundra. ¡Esperamos que os guste!

Fotografía | OC+R / Mireia Ballesteros

0 Shares:
2 comments
  1. Hola Loco,yo soy de Argentina y he quedaddo faninado con estos muchachos,gracias a la pirateria tengo el agrado de poder escuchar los tres discos,pero me gusraria poder comprarme el vinilo del tercero,vos me podrias dar un a mano para poder comprarlo,no te pido dinero,sino si sabes de algun sitio por internet donde poder comprarlo.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar