Streamings de discos

White Lighters (Brandon Setta) publica nuevo álbum por sorpresa

white lighters nuevo album por sorpresa

El álter ego de Brandon Setta, White Lighters, vuelve a colmar los titulares de nuestra página: el ex guitarrista de Nothing acaba de publicar «Breaker Boy», su segundo álbum en solitario. Grabado, mezclado y masterizado por su amigo Nick Bassett (Whirr, Nothing, Deafheaven), el disco presenta tanto temas nuevos, como alguno que ya conocíamos (‘Extinct Californians‘, con la colaboración de Alexandra Morte de Whirr, ‘Stay A Long Time Away‘), además también de versiones mejoradas de algunos temas favoritos de los fans (‘invisible song’, ‘yellow spirit’). Por el momento «Breaker Boy» solo se puede comprar en versión digital vía Bandcamp.

Todo este material será presentado en primicia por Brandon Setta en un especial concierto que el músico dará junto a Salvana el 5 de noviembre en la sala VOL de Barcelona. Este será el primer directo que Brandon ofrezca en tres años, y también será el único que ofrezca en Europa. Entradas del directo, ya a la venta a través de la web de la sala.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.