DestacadosNoticias

Sufjan Stevens anuncia su esperado nuevo disco

sufjan stevens nuevo disco

La esperada está definitivamente tocando a su fin: Sufjan Stevens, creador de unos álbumes más importantes de la pasada década («Carrie & Lowell») acaba de anunciar la publicación de su próximo disco de estudio. Titulada «The Ascension», esta esperada referencia discográfica se pondrá en el mercado el 25 de septiembre bajo Asthmatic Kitty Records. Para ir abriendo boca, este viernes 3 de julio saldrá a la luz un primer adelanto del disco de 12 minutos de duración (‘America’). ‘Sugar’, ‘Video Game’, ‘Run Away With Me’ o ‘Make Me An Offer I Cannot Refuse’ son solo algunos de los otros cortes que vendrán integrados en un LP configurado por 15 piezas diferentes. Embed con audio del inminente single, carátula y tracklist oficial del producto, en esta misma entrada.

«The Ascension» llegará a nosotros tan solo unos meses después de la publicación de «Aporia», álbum de perfil colaborativo y sonido new age que Sufjan Stevens compuso junto a su padrastro Lowell Brams. Varias son las tiendas europeas que ya han abierto «preorders» para poder encargar el nuevo álbum del compositor de Detroit. Cada unidad vendrá acompañada de un libreto de 16 páginas con dibujos realizados por el artista. Encarga vinilo de edición limitada (disco transparente) vía Resident.

Carátula de «The Ascension»

Tracklist de «The Ascension»:

1. Make Me An Offer I Cannot Refuse (5:19)
2. Run Away With Me (4:07)
3. Video Game (4:16)
4. Lamentations (3:42)
5. Tell Me You Love Me (4:22)
6. Die Happy (5:47)
7. Ativan (6:32)
8. Ursa Major (3:43)
9. Landslide (5:04)
10. Gilgamesh (3:50)
11. Death Star (4:04)
12. Goodbye To All That (3:48)
13. Sugar (7:37)
14. The Ascension (5:56)
15. America (12:30)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.