Noticias

Sufjan Stevens anuncia un nuevo álbum integrado por 5 volúmenes diferentes

Como algunos sabrán, el padre biológico de Sufjan Stevens falleció tan solo dos días después de que su último disco – «The Ascension» – saliese a la luz. Para tratar de lidiar con esa difícil situación, Stevens desempolvó su maquinaria y se lanzó a componer «Convocations«, un nuevo álbum basado en la experiencia del luto e integrado por 5 volúmenes completamente diferenciados. El primero, de título «Meditations», saldrá a la luz este jueves. Como adelanto, ya es posible disfrutar de una pieza titulada «Meditation V» de textura a medio camino entre su ya célebre new age y un enfoque de deje más ambient.

Según se ha podido saber, las 5 entregas se titularán a modo individual «Meditations», «Lamentations», «Revelations», «Celebrations» e «Incantations». Saldrán al mercado bajo «Convocations» el 7 de mayo, por lo que cada parte del LP se publicará cada jueves de las próximas cuatro semanas. En total serán 49 canciones inspiradas en la obra y gracia de Brian Eno, Christian Fennesz y Wolfgang Voigt las que vertebrarán una obra que requerirá alrededor de dos horas y media para ser escuchada en su integridad. Casi nada. Audio de ‘Meditation V’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.