Noticias

Jonny Greenwood y Sufjan Stevens, nominados en los Oscar 2018

jonny greenwood sufjan stevens oscar 2018

La alianza forjada entre Paul Thomas Anderson y Jonny Greenwood continúa generando sus frutos. Hoy mismo se han anunciado los nominados a los Oscar 2018 y el guitarrista de Radiohead optará este año al galardón gracias a la exquisita banda sonora de «Phantom Thread» («El Hilo Invisible»). En dicha categoría el músico británico competirá contra estandartes del sector, como son Hans Zimmer («Dunkirk»), Alexandre Desplat («The Shape Of Water»), John Williams («Star Wars: The Last Jedi») y Carter Burwell («Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»).

Cabe recordar que esta es la primera vez que el polifacético artista opta al galardón en los Oscar 2018. Recientemente Greenwood se quedó a las puertas de ganar el Globo de Oro 2018 gracias a su labor en «Phantom Thread» en la ceremonia celebrada hace menos de dos meses.

Por otro lado es justo mencionar que Sufjan Stevens competirá por el galardón a Mejor Canción en los Oscar 2018 gracias a la pieza ‘Mystery Of Love’ compuesta para la película «Call Me By Your Name». Escucha la pieza al completo, aquí:

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.