Sufjan Stevens y los problemas de salud que sufrió el pasado año

Es obvio que “The Age Of ADZ” se está consolidando como uno de los discos del año pero lo que la gente desconoce es que Sufjan Stevens atravesó un momento pésimo a nivel personal que casi le llevó a tener que cancelar el proceso de grabación del álbum. El motivo de todo este vino dado por una misteriosa enfermedad que no le permetia concentrarse y trabajar de forma correcta.

Probablemente no tendría que entrar en detalles sobre lo que pasé pero tengo que decir que el año pasado tuve serios problemas de salud que fueron realmente confusos y misteriosos. Durante meses no pude trabajar de manera que me tuve que dedicar íntegramente a recuperar tanto mi estado físico como mi estado mental. Posteriormente me llevó un tiempo el poder recuperarme y grabar música… Era un virus lo que me afectó al sistema nervioso y no tuve ningún tipo de control de mi respuesta ante todo lo que sucedía en mi vida…era muy bizarro” – explicaba Sufjan Stevens abiertamente a los medios.

Desconocemos que fue lo que exactamente le afectó en estos últimos meses pero Sufjan debió pasarlo francamente mal. Esperemos que el virus no vuelva a asomar la cabecita, el indie internacional necesita al cantautor de Michigan más que nunca.

sufjan stevens enfermedad
sufjan stevens enfermedad
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar