Noticias

Sufjan Stevens publicará nuevo álbum de folk: «Carrie & Lowell»

sufjan stevens carrie lowell

El día está siendo de lo más movidito. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo LP de Death Cab For Cutie ahora toca hacer lo propio con Sufjan Stevens. Como lo escucháis: el cantautor de Michigan acaba de salir a la palestra para anunciar los primeros detalles del sucesor de aquel disco de pop marciano que editó en 2010, «The Age Of Adz». «Carrie & Lowell» será el nuevo disco que saldrá a la luz en marzo, más exactamente el día 30, en Europa.

Un comunicado de prensa ha confirmado que el disco fue nombrado de esta manera para homenajear a la madre de Stevens y a su padrastro. Al parecer las 11 canciones que lo componen nos remitirán a las raíces «folkies» de Stevens, y temáticamente se centrarán en las ideas de la vida, la muerte, el amor y la pérdida.

No menos importante es también remarcar la larga lista de colaboradores que participarán en el álbum. Algunos de estos serán Casey Foubert, Laura Veirs, Neldelle Torrisi, Ben Lester, Thomas Bartlett o el creador de uno de nuestros discos favoritos del año pasado: S. Carey (Bon Iver).

Os dejamos aquí abajo con el exquisito trailer del álbum y también con el tracklist y carátula de lo que nos espera. La cosa promete, y mucho.

Carrie & Lowell:

01 Death With Dignity
02 Should Have Known Better
03 All of Me Wants All of You
04 Drawn to the Blood
05 Fourth of July
06 The Only Thing
07 Carrie & Lowell
08 Eugene
09 John My Beloved
10 No Shade in the Shadow of the Cross
11 Blue Bucket of Gold

sufjan stevens nuevo album

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.