Noticias

Sufjan Stevens, sobre su actuación en los Oscars de 2018: «una de las experiencias más traumáticas de toda mi vida»

sufjan stevens oscars 2018

Sufjan Stevens está en boca de todos y no es para menos. «The Ascension«, su primer álbum editado en solitario en más de cinco años, salió al mercado el pasado viernes. Por ello, son varios los medios internacionales que han conseguido entrevistar al talentoso cantautor de Detroit. The Guardian, vía A.V Club, aprovechó la tesitura periodística para preguntar al padre de «Carrie & Lowell» sobre el importante show que ofreció en la ceremonia de los Oscars de 2018 a razón de la banda sonora de «Call Me By Your Name».

Stevens no duda en definir lo experimentado en la gala como «una de las experiencias más traumáticas» de toda su vida. «No quería tener nada que ver con ese mundo y esa cultura«, detalla. «No quiero formar parte de ninguna habitación llena de adultos haciendo la pelota y vacilando sobre trofeos de plásticos«. Según él, los Oscars reúnen todo lo que él odia sobre América y sobre la cultura pop, llegando a describir la ceremonia como una «terrible fiesta de fin de año de la Cienciología«.

Con tal de recordar el momento, aquí os dejamos con la interpretación de ‘Mystery Of Love’ que Sufjan ofreció el 4 de marzo de 2018 en la 90º gala de los premios Oscar. St. Vincent, Moses Sumney, Chris Thile, Casey Foubert y James McAlister colaboraron en la misma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.