Noticias

Sum 41 y Stone Temple Pilots, al Download Madrid 2019

7 nuevos nombres del festival madrileño

El Download Madrid 2019 vuelve a golpear con fuerza con una nueva, y sorprendente tanda de bandas confirmadas. Sum 41 lideran un total de siete nuevos nombres entre los que también identificamos los de Sabaton, The Interrupters, Kontrust, Boston Manor, Brutus y… ¡Stone Temple Pilots! La formación antiguamente comandada por el difunto Scott Weiland regresará a nuestro país, con Jeff Gutt a la batuta, para presentar su último disco homónimo editado en 2018.

Todos estos grupos vienen a sumarse a Tool, Slipknot y Amon Amarth, entre muchos otros, en un evento que tomará lugar entre el 28 y el 30 de junio en el recinto de La Caja Mágica de Madrid. Los abonos del Download Madrid 2019 ya están a la venta a un precio de 155 euros, gastos de distribución no incluidos. También se pueden adquirir opciones VIP en su web oficial.

Así queda de momento el cartel del Download Madrid 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

  • Hola buenas, estoy interesado en una entrada sólo para el día en que actúen el grupo SUM 41 en Madrid. Mi teléfono es 662385255 y mi correo es [email protected]. Gracias. Estoy muy interesado. Contestarme por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.