Noticias

Sunny Day Real Estate volverán a girar en primavera

sunny day real estate gira

Según SPIN, Sunny Day Real Estate, uno de los grupos de emo más seguidos de los 90-2000, se reunirán esta primavera para realizar una gira. Por lo visto, esta vuelta al ruedo se forjará con la participación del cantante y guitarrista Jeremy Enigk, el guitarrista Dan Hoerner y el batería William Goldsmith, además de con otros músicos. Desafortunadamente el bajista Nate Mendel no hará acto de presencia en el que será el primer tour del grupo en 12 largos años.

Esta noticia ya la vieron venir algunos, especialmente al comprobar algunos posteos del batería William Goldsmith, y las grabaciones de algunos ensayos que había realizado el grupo en estos últimos tiempos. Añadiendo más salsa al asunto, un cuenta llamada @SDREtour ha salido a flote recientemente, pese a que de momento se mantiene sin contenido alguno.

Formados en 1992, Sunny Day Real Estate realizaron su última gira en 2009 y 2010, con motivo de su tercera reunión. En 2018 Goldsmith aseguró que el grupo tenía un nuevo disco en el horno, pero dejó caer que de alguna manera Grohl, o en su defecto la participación de Mendel en Foo Fighters, estaba impidiendo que el trabajo saliese a la luz.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.