Surfact empieza a escribir su tercer (¿y último?) álbum

La semana pasada estuvimos con Jeppe y a través de dicho encuentro nos enteramos de multitud de primicias referentes al presente y al futuro de Surfact, uno de los conjuntos con más potencial dentro del ámbito del rock alternativo danés.

Al parecer el grupo originario de Copenhague se encuentra grabando un nuevo álbum que , posiblemente, acabe siendo el último de la discografía del conjunto. Aquello que acabe dictaminando si este es (o no) el punto final de la discografía de Surfact vendrá dado por éxito que acabe cosechando el mismo. De momento ya hemos podido escuchar las demos de algún tema nuevo como ‘My Return’, medio tiempo que estará ubicado a medio camino entre el grunge de Terrific Downfall y el rock semi-industrial del segundo trabajo. La cosa pinta muy bien, en cierta manera el tema incluso recuerda a la enorme pieza que cerraba el primer disco titulada ‘Step Into The Light’.

El álbum presuntamente se grabará alrededor de septiembre por lo que se espera que en diciembre / enero 2011 ya lo tengamos a la venta de forma internacional gracias a un acuerdo que ha firmado el grupo con un nuevo sello.

Esperemos que Surfact no vea su carrera truncada en este justo momento. Aún les queda mucho por demostrar (adjuntamos videoclips de sus hits más conocidos para aquellos que desconozcan de la existencia de este gran grupo)

surfact nuevo album
surfact nuevo album

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar