Surfer Blood celebran 10 años de “Astro Coast” compartiendo tema inédito y anunciando reedición

surfer blood

Ayer, 19 de enero de 2020, Surfer Blood tuvieron buenos motivos para descorchar el champagne. Por increíble que parezca, el conjunto de Florida celebró ayer el décimo aniversario de “Astro Coast”, brillante álbum debut con el que el conjunto de serpenteante indie rock consiguió marcar una gran X en el panorama alternativo internacional. Para deleite de su fanbase, la banda estadounidense ha festejado el asunto subiendo a su Spotify dos rarezas: la inédita ‘I Can’t Stop Believing’ y una demo de ‘Catholic Pagans’. “Compuesta en mi etapa universitaria, ‘I Can’t Stop Believing’ se convirtió en uno de aquellos gusanos musicales que no podía quitarme de la cabeza. Estoy feliz de poder compartirla finalmente con el mundo. La grabé en el mismo apartamento en el que grabamos “Astro Coast”. Tyler se dejó el kit de batería y la materialicé en una toma antes de que se quejasen los vecinos” – comenta sobre su confección John Paul Pitts, líder del grupo.

Además, John Paul Pitts y sus chicos han confirmado que publicarán un doble vinilo limitado de “Astro Coast” con motivo del Record Store Day (18 de abril). Este producto presentará 10 demos inéditas + grabaciones en vivo. Más info, aquí.

Echando la vista atrás cabe recordar que Thomas Fekete, guitarrista original de Surfer Blood, falleció en 2016. En su día le rendimos un pequeño pero sincero homenaje a uno de aquellos músicos que más admiramos en esta última década.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar