Noticias

Surfer Blood firma con Warner Bros (y promete nuevo EP)

surfer blood warner epHoy es buen día; primero os hablamos de Chief y ahora os traemos una jugosa noticia sobre Surfer Blood, nuestra otra banda favorita del 2010. Al parecer el grupo de Florida ha conseguido demostrar a gran parte del público que este año ha dado la talla por lo que Warner Bros no ha tardado en concretar un acuerdo que les acabe ligando durante unos años al sello discográfico.

Al margen de esta buena noticia también tenemos otra en la recámara que alegrará a los fans del conjunto: la web de Pitchfork ha afirmado que el grupo planea lanzar un EP con su actual sello (Kanine) para el próximo año. Entendiendo como están las cosas en el mundo de Surfer Blood que me da que este disco de corta duración saldrá a principios de 2011 por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos de la banda de John Paul Pitts.

Adjuntamos un par de videos con diferentes temas inéditos que Surfer Blood ha ido interpretando en sus últimos conciertos. ¿Estará alguno de estos dos temas en el EP? ¡Ojalá!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.