Noticias

Surfer Blood irán a por todas con «1000 Palms»

surfer blood 1000 palms disco

De una manera u otra parece que Surfer Blood están renaciendo de sus cenizas. Bien duro fue el golpe que se llevaron en 2013 al ser expulsados, de forma inesperada, de Warner Bros Records. Ese impacto hizo replantear su formación desde sus cimientos y por ello los de Florida han conseguido evolucionar fichando por un nuevo sello – Joyful Noise – y anunciando hace apenas unos minutos un nuevo álbum titulado «1000 Palms» que verá la luz el 12 de mayo de 2015.

La vuelta a los orígenes ha sido hecha tan a conciencia que Surfer Blood se ha dejado llevar de nuevo por esa filosofía DIY que caracterizó a su primer LP. Para esta ocasión la banda decidió grabar el álbum en su casa, autoproduciéndolo de principio a fin. ‘Grand Inquisitor’ es un primer e interesante adelanto en el que se detalla un giro en su fórmula sonora; el «surfer rock» cede su protagonismo a un engranaje más rocoso y metálico de lo habitual. Apunta maneras el álbum.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.