Noticias

System Of A Down, Deftones y Korn, al Resurrection Fest 2021

Ayer movió ficha el Mad Cool 2021. Hoy le toca el turno al Resurrection Fest 2021. Apunten bien: finalmente el festival gallego tomará lugar entre el miércoles 2 y el sábado 5 de junio de 2021 en Viveiro. La variación del fin de semana de celebración del evento pasa por motivos meramente logísticos. «La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, [email protected], algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible» – matiza su equipo de comunicación en un comunicado oficial. Con la intención de empezar a agitar a las masas, la organización de este gran evento rockero ya ha confirmado que System Of A Down, Korn y Deftones estarán en vivo en la próxima edición de su histórico festival.

Todas las entradas adquiridas para 2020 valdrán para las nuevas fechas. Todo aquel que quiera devolver entrada o abono puede acceder a ello enviando un email en un plazo de 15 días al soporte de la ticketera del festival vía [email protected].

1 comentario

  • Si para traer a deftones,,vais a dejar de lao a los judad priest a mi no me hace ni p…. gracia y conmigo perdeis a un asistente. Un saludo nos veremos en otra edicion si me convenceis

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.