Noticias

System Of A Down encabezan el Resurrection Fest 2020

resurrection fest 2020 system of a down

A principios de esta semana System Of A Down, uno de los conjuntos de rock alternativo más seguidos de la era 2000, confirmó que ofrecería una gira europea en verano de 2020. Hoy, tras desvelar dos fechas de directo organizadas en Alemania y Finlandia, la banda liderada por Serj Tankian ha sido anunciada como flamante cabeza de cartel del Resurrection Fest 2020 de Viveiro. El show del cuarteto se ofrecerá a modo de fecha exclusiva en nuestro país.

Es real: la formación afincada en Los Ángeles, sin nuevo material bajo el brazo, liderará un cartel que promete ser de lo más potente dentro del sector festivalero nacional. Más confirmaciones: el próximo lunes 23 de septiembre de 2019.

La decimoquinta edición del Resurrection Fest tomará lugar en Viveiro (Galicia) entre el 1 y el 4 de julio de 2020. Las entradas del festival se pondrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00 a través de la web del Resurrection Fest.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.