Noticias

System Of A Down girarán por Europa en 2020

system of a down gira europea 2020

System Of A Down acaban de reaparecer de la nada para confirmar que estarán girando por Europa en 2020. Esta información ha sido desvelada a partir de su confirmación como cabezas de cartel en el Provinssi Festival, un evento musical finlandés que tomará lugar entre el 25 y el 27 de junio de 2020 en Seinäjoki. System Of A Down actuarán en la jornada inaugural del festival escandinavo.

«Estamos entusiasmados por poder anunciar el primero de muchos conciertos que ofreceremos en Europa el próximo año. La primera cita nos llevará de regreso a Finlandia en el Provinssi Festival que se celebrará en junio» – ha comunicado el grupo en redes.

Sí, System Of A Down estarán girando por Europa en 2020… pero no esperen que el conjunto interprete material nuevo en dicho tour. Serj Tankian confesó el pasado verano algunos de los motivos por los que no existe nuevo material de estudio, hecho que motivó a Daron Malakian a vertir unas desalentadoras declaraciones en KROQ 10.6.7 («no hemos llegado a un acuerdo sobre cómo deberíamos hacer un disco en el caso que lo hiciésemos. Nunca digas nunca pero en este preciso momento no parece factible que eso pasará pronto«). Así que, nada: a reventar los setlists de 2020 con clásicos. Menos da una piedra.

Editado [12:21]: System Of A Down acaban de confirmar concierto también en el Rock Am Ring 2020 germano.

We are excited to announce the first of many shows in Europe next year. First up is our return to Finland for Provinssi in June. Tickets on sale now: provinssi.fi/liput.

Geplaatst door System of a Down op Maandag 16 september 2019
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.