DestacadosNoticias

Tame Impala anuncian un nuevo álbum

tame impala nuevo album slow rush

Dando continuidad al críptico teaser publicado esta misma semana, Tame Impala acaban de modificar su página web oficial publicando otro sustancioso clip promocional. Integrado por variado material grabado «behind the scenes» y acompañado por el sonido de música 100% inédita, el clip en cuestión sirve a Kevin Parker y su séquito para anunciar el aterrizaje en 2020 (fecha aún por concretar) de su próximo álbum: «The Slow Rush«. Vídeo completo, en esta misma entrada.

«The Slow Rush» se erigirá como el sucesor de «Currents» (2015). El álbum, cuarto en el casillero discográfico de los de los Antípodas, llega con un importante retraso tras diversos cambios de parecer en materia creativa de su líder, Kevin Parker. «Al empezar un álbum necesito sentir la importancia de volver a querer crear música» – dijo en una entrevista publicada en el pasado mes de mayo«.

SLOW RUSH – 2020 from r/TameImpala
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.