Noticias

Tame Impala confirman la publicación de un nuevo disco en 2019

rarezas caras b tame impala

Tame Impala publicarán un nuevo disco en 2019. Justamente esto es lo que Kevin Parker, líder del grupo, ha asegurado recientemente al director de un festival, el Lowlands Festival holandés, en el que se dejarán ver en vivo en este mismo verano.

Esta información ha sido desvelada por el promotor del evento en cuestión en un podcast publicado a rebufo del anuncio de Tame Impala como flamante «headliner» del festival. Eric van Eerdenburg, que es como hace llamar el directivo, ha aprovechado el distendido programa de corte radiofónico para dejar caer algún que otro pequeño detalle relativo a lo que nos están preparados los australianos. ¿El más notorio? La influencia hip hop del mismo, arraigada en gran medida a partir de las colaboraciones realizadas por Parker con varios artistas del sector (estaba claro que Theo Impala iba a estar algo presente en el asunto).

A mediados del 2018 Kevin Parker comunicó a Wilkinson de Beats 1 su intención de publicar un nuevo disco antes de este mismo verano. Tras prometer «nuevos sonidos» en 2019, el dato proporcionado hoy acaba por corroborar por completo el próximo aterrizaje del cuarto LP de los artífices de «Lonerism».

La entrevista a Eerdenburg en formato podcast:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.