DestacadosNoticiasSingle

Tame Impala estrenan ‘It Might Be Time’ (y desvelan la fecha de lanzamiento de su próximo álbum)

tame impala it might be time

«All in» el que se han marcado Tame Impala a lo largo de estos últimos días. Poniendo el postre a lo ofrecido en el tramo final de la pasada semana, la formación liderada por Kevin Parker acaba de anunciar que su próximo álbum – «The Slow Rush» – saldrá a la venta oficialmente el 14 de febrero de 2020 bajo Interscope Records. Según han confirmado varios medios, el cuarto LP de Tame Impala se ha grabado en estudios de Los Ángeles (Estados Unidos) y Fremantle (Australia).

Aliñando el asunto, la formación australiana ha sacado a la luz ‘It Might Be Time‘, nuevo corte de pomposo pop psicodélico dotado de ciertos sesgos rítmicos algo más abruptos de aquellos a los que no suele tener acostumbrados Mr. Parker. Tanto este corte como ‘Borderline‘ vendrán integrados en un «The Slow Rush» configurado por 12 temas diferentes (por lo vistoPatience‘ no ha pasado el corte final en términos de «tracklisting»).

Adjuntamos audio de la canción + portada recién desvelada de «The Slow Rush» + portada del single:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.