Noticias

Tame Impala expandirán los límites de su creatividad con una estelar colaboración

La mente de Kevin Parker jamás deja de maquinar. Tanto podemos verlo produciendo piezas de terceros (Travis Scott, Frank Dukes) , como aportando su granito de arena en discos de artistas mundialmente conocidos. Este año el de las antípodas se ha metido entre ceja y ceja la idea de expandir los límites creativos de su proyecto principal: Tame Impala. ¿Cómo? Concretando una colaboración con un artista ubicado en un entorno totalmente diferente al psicodélico.

Zhu es el compositor en cuestión. Pese a no ser extremadamente célebre por estos lares, el chino está considerado uno de los productores más fascinante de la escena dance del momento. Y precisamente fue esta misma semana que Steven Zhu anunció su labor junto a Tame Impala en un evento organizado por Sony y Tencent. Incluso también publicó un tweet haciendo referencia a este prometedor big bang creativo.

¿Descubriremos el fruto de esta fusión antes del directo programado por Tame Impala en el Mad Cool 2018? Tachán, tachán…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.