Noticias

Tame Impala planean publicar una reedición de «Innerspeaker» por su 10° aniversario

Tame Impala no dejan de centrar las miradas del noticiario internacional. Ayer colmaron el asunto con el estreno de su notable «The Slow Rush«, y hoy, de forma un tanto postrera, la banda australiana vuelve a aparecer en diferentes lados al filtrar un tanto escuetamente su intención de publicar una reedición del «Innerspeaker» por su décimo aniversario.

Hypebeast ha sido el medio que ha sonsacado dicha información a partir de una entrevista realizada a Kevin Parker. Al enredarse a hablar sobre el diseño de las portadas de sus álbumes, el de Melbourne ha confesado tener en mente la intención de publicar una reedición del «Innerspeaker» con una portada DIY integrada por su propio material gráfico. «La tengo guardada en algún lado en un viejo portátil» – comenta el polifacético artista sobre la imagen que en su momento fue sustituida por la obra del diseñador Leif Podhajsky.

El álbum debut de Tame Impala, «Innerspeaker», salió a la venta el 21 de mayo de 2010. Haciendo algunas cuentas nos sale un 2020 impresionante para los fans del grupo. Reedición del LP debut, publicación de «The Slow Rush», gira europea (¿habrá paso por España?)… Definitivamente son buenos tiempos para el «tameimpalismo».

Aquí os dejamos con otra interesante entrevista que Kevin Parker ofreció recientemente. Es con Zane Lowe para Apple Music:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.