Noticias

Taylor Hawkins cree que habrá un nuevo disco de Foo Fighters en 2020

Apenas 24 son solo las horas que han pasado desde que Dave Grohl ha arrojado algo de luz a un posible retorno de Them Crooked Vultures, y ya tenemos «buenas nuevas» relacionada con el gran proyecto musical de su vida: Foo Fighters. Por lo visto Taylor Hawkins, batería del conjunto, ha concedido recientemente una entrevista a la revista Rocksound y, en ella, el conocido músico tejano ha dejado caer algún que otro detalle relativo al futuro a medio plazo de los padres de «The Colour And The Shape».

El carismático batería ha desvelado que Dave Grohl «cuenta con una pila de demos» en las que lleva trabajando desde hace un tiempo. A su vez, Hawkins también ha dejado caer el orden en el que sucederán los acontecimientos próximamente para la conocida formación estadounidense. «Creo que empezaremos [a trabajar en el nuevo álbum] una vez finalicemos esta pequeña gira por el Reino Unido… Creo que no muy pronto tras ello arrancará, como banda, el proceso de construir los temas». «Es un proceso largo» – matiza. «Solemos hacer muchas demos y cosas varias. Pero creo que… Espero… Creo que tendremos un nuevo disco en el próximo año. Deberíamos tenerlo«.

Foo Fighters estarán actuando en el Reino Unido hasta el 25 de agosto, día en el que cerrarán su mini gira por dichos lares con un importante directo en el Reading Festival. A partir de entonces, Grohl y su equipo solo tienen programados un puñado de shows en diferentes ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. Louisville, Franklin, Rio de Janeiro, Bogotá y San José son las ciudades que visitarán en un pequeño tour cuyo colofón tomará lugar en Las Vegas el día 6 de diciembre. Más información sobre sus próximos conciertos, aquí.

Directo completo en el Hurricane Festival de 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.