Tecnología

Un sistema gráfico convierte tu disco favorito en una impresión minimalista

Interesante nuevo proyecto en Kickstarter

sequence

Todos nuestros discos preferidos nos parecen una obra de arte. Muchos lo son. ¿Y si pudiéramos plasmar en un lienzo? Eso es lo que han conseguido Alex Szabo-Haslam y James Lowe, los creadores de Sequence, un proyecto que permite convertir un álbum en una obra única. ¿Cómo? Los fundadores de la idea cuentan que la obra se compone por líneas. Cada línea de la impresión representa una canción del disco, y ésta es tan larga como lo es la canción. Así pues, la imagen de cada álbum es diferente porque no hay ninguno exactamente igual.

Para demostrar cómo queda, los diseñadores de Sequence ya han estampado las discografías de 36 artistas y bandas, entre los que se encuentran Aphex Twin, Kraftwerk o Portishead. Los fundadores del proyecto, que forma parte de la plataforma de micromecenaje Kickstarter, ponen a la venta una impresión simple de tamaño A2 por 45 libras, mientras que una de tamaño A1 cuesta 80 libras. El arte no tiene límites.

Más información, aquí.

‘The Colour and the Shape’ de Foo Fighters (A2, 8-Bit, Block) y ‘Songs for the Deaf’ de Queens of the Stone Age (A1, Aqua, Spiral)
‘Mezzanine’ de Massive Attack (A2, Mono, Block) y ‘Never Mind the Bollocks’ de Sex Pistols (A2, Wasp, Spiral)
‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses (A2, Fizz, Block) y ‘Black Album’ by Metallica (A2, Mono, Spiral)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.