Televisión

Bill Murray vuelve a ser Phil de «Atrapado En El Tiempo» en un anuncio

anuncio atrapado en el tiempo

Llegó el 2 de febrero. O lo que es lo mismo: aquel «día de la marmota» que con tanto anhelo festivo se suele celebrar año tras año en diferentes localizaciones de Estados Unidos y Canadá. Aprovechando su llegada, la marca de automóviles Jeep acaba de sacar a la luz un divertido spot comercial cuyo arco argumental se basa en la película de 1993 que bebió de dicha tradición.

En el anuncio, el meteorólogo Phil (Bill Murray) vuelve a vivir los azotes de cierto bucle temporal en la pequeña localidad de Punxsutawney. No faltan a la cita ni las clásicas localizaciones del film de Ivan Reitman, ni el mítico despertador, ni el inolvidable cruce en plena plaza con el insoportable Ned Ryarson (Stephen Tobolowsky). De hecho por faltar no falta ni la mítica canción ‘I Got You Babe’ que Sonny y Cher publicaron a modo de dúo en 1965.

Enmarcado bajo el lema «no day is the same in a Jeep Gladiator» («ningún día es el mismo en el interior de un Jeep Gladiator«), este simpático spot ya puede ser visualizado con cierta dosis de buena nostalgia a través de la red. Tweet con «embed» del mismo:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.