Televisión

«Breaking Bad»: la película ya ha terminado su rodaje

Era noviembre cuando saltó la sorpresa al confirmarse que se estaba empezando a preparar una nueva película de «Breaking Bad». Unos meses después, en febrero, descubrimos que dicho film iba a acabar saliendo, tarde o temprano, en Netflix. Hoy, con el verano ya tocando a su fin, hemos podido saber que el largometraje ya está totalmente grabado.

Al menos eso es lo que ha asegurado Bob Odenkirk, actor que interpretaba, y aún interpreta, a Saul Goodman tanto en «Breaking Bad» como en «Better Call Saul». «No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no se enteraran de que lo estábamos grabando. Pero lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo puede ser eso un secreto? Pues lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto» – confesó en primicia el intérprete al hablar con The Hollywood Reporter sobre el estado de la producción.

Además, un usuario de Reddit ha realizado un pequeño hallazgo. Por lo visto el título, y también una pequeña sinopsis, se podrían haber colado recientemente en Netflix de forma no muy visible. Según esta información, la cinta se titularía «El Camino: A Breaking Bad Movie«. Sea o no cierta, esta filtración no hace más que ponernos los dientes aún más largos. Que llegue ya la película, por favor.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.