Televisión

Dónde ver el documental sobre Michael Jackson en España

donde ver documental de michael jackson en españa

Una película de radical caracter empático que aborda el resonante impacto del abuso sexual, incluidas las fuerzas personales y sociales que conspiran para evitar que la gente llegue a hablar de ello en público“. Así es como medios del perfil de Vulture han descrito a “Leaving Neverland“, polémico documental sobre Michael Jackson que se estrenará de forma inminente en España.

Planteada como una mini serie de solo dos capítulos, “Leaving Neverland” parte del punto cronológico en el que dos niños (James Safechuck, Wade Robson) empezaron a entrar en contacto con el icono del pop, llegando a visitar en numerosas ocasiones aquel rancho de Neverland que el artista originario de Gary poseía en Santa Bárbara (California).

Producidos por HBO, ambos episodios reflejan la capacidad, a la par que obsesión, que Jackson tenía a la hora de emplear su imagen, su poder adquisitivo y su poder mediático para manipular todo su entorno, llegando, incluso, a infligir abusos sexuales a menores de edad como James o Wade. Si “Surviving R. Kelly” ya parecía un relato extremadamente duro, “Leaving Neverland” parece llevar el asunto empático a otro nivel.

Probablemente te estés preguntando dónde podrás ver el documental “Leaving Neverland” en España. La respuesta es bien sencilla: #0 de Movistar. El primer episodio se televisará en #0 este sábado 9 de marzo de 2019, mientras que el segundo se emitirá justo una semana más tarde (sábado 16 de marzo) en ese mismo canal.

Adjuntamos trailer de aquel “Leaving Neverland” del que tanto se está hablando en estas semanas:

Dónde puedes ver el documental “Leaving Neverland” en España

  • Primer episodio: sábado 9 de marzo a las 22:00 en el canal #0 (cero) de Movistar
  • Segundo episodio: sábado 16 de marzo a las 22:00, también en el canal #0 de Movistar
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.