Televisión

Netflix anuncia fecha de estreno de Stranger Things (temporada 3)

estreno stranger things temporada 3

Ni 24 horas han sido las que han necesitado Netflix en 2019 para volver a emocionar a su acérrima clientela. ¿Cómo? Anunciando la fecha (final) de estreno de una de las series televisivas más seguidas de su mediático catálogo: Stranger Things.

Oficialmente será el 4 de julio de 2019 el día designado para el estreno de la tercera temporada de uno de los productos del momento. Tal y como ha detallado Netflix, la acción acontecerá unos meses después de los sucesos de la segunda temporada (1985). Jake Busey y Maya Hawke se unirán a un sólido reparto que aún en 2019 continuará estando liderado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown.

Un espectacular poster y un efectista vídeo teaser protagonizado por la música de Kyle Dixon & Michael Stein son los que nos están sirviendo para abrir boca de cara a lo que se avecina. Ambas piezas promocionales están ambientadas en el patriótico día de la independencia estadounidense (4 de julio), así que ya saben por dónde irán los tiros en el arranque de la tercera temporada de Stranger Things.

Estreno Stranger Things Temporada 3

estreno stranger things temporada 3

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.