Televisión

Mike Patton compone parte de la banda sonora de una nueva serie de terror

mike patton banda sonora terror

El asunto ha estallado recientemente en la red. Mike Patton, líder de Faith No More y Dead Cross, ha sido el encargado de componer parte de la música presentada en «NOS4A2«, adaptación al formato televisivo de la novela «bestseller» de Joe Hill.

Esta nueva serie narra la historia de Charlie Manx, un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños. Acostumbrado a depositar los restos de lo que quedan de ellas en un espacio imaginario llamado Christmasland, Manx verá comprometidas sus terroríficas prácticas a partir del punto que es descubierto por una joven mujer.

Zachary Quinto («Heroes») encabeza un reparto integrado, entre otros, por Ashleigh Cummings, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach. Según acreditan diversas fuentes, el primer episodio de la serie se emitirá el 2 de junio de 2019 en la AMC. Y, por lo que se sabe, Patton ha compuesto el tema principal de la serie y los cortes incluidos en el primer episodio de la misma.

Trailer de la serie con la música de Mike Patton:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.