Televisión

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

pelicula breaking bad netflix

¿Eres seguidor confeso de «Breaking Bad«? Si es así mejor será que te agarres a la butaca. De verdad, hazlo, porque lo que detallaremos a continuación te va agradar. Y mucho.

Hoy mismo un medio internacional, The Hollywood Reporter, se ha encargado de filtrar varios detalles relativos a la película de «Breaking Bad» sobre la que tanto se ha estado hablando recientemente. Por lo visto el film tomará el final de la serie como punto de partida, mostrando como Jesse Pinkman (Aaron Paul) se escapa de los supremacistas blancos.

Vince Gilligan, creador de la serie, es el encargado de escribir y dirigir una película cuya grabación se cree que podría finalizar en este mismo mes de febrero en Nuevo México. Una vez finalizada toda su producción, la cinta de «Breaking Bad» será estrenada en primicia a través de Netflix y AMC.

De momento no se ha confirmado fecha de estreno pero el «hype» ya está por las nubes. Vuelve Gilligan. Vuelve Pinkman. Vuelve…¡Breaking Bad!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.