Televisión

Rami Malek gana el Oscar a Mejor Actor por «Bohemian Rhapsody»

rami malek gana oscar mejor actor

Ayer noche el Dolby Theatre angelino albergó la 91ª edición de los Premios Oscar. Una gala guiada en gran medida por el conservadurismo que señaló a «Green Book» como la Mejor Película del año, y a Alfonso Cuarón como Mejor Director por su labor en «Roma».

Rami Malek, actor encargado de interpretar a Freddy Mercury en «Bohemian Rhapsody», se llevó el galardón a Mejor Actor por su aportación a un biopic de Queen que se desmarcó como uno de los grandes vencedores de la velada (cuatro Oscars). Lady Gaga, por su parte, también se hizo con una estatuilla gracias al tema ‘Shallow’ presentado en «A Star Is Born». La pieza, una de las más escuchadas en todo 2018, fue interpretada por Bradley Cooper y la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta en plena ceremonia para deleite del personal.

Contra todo pronóstico, Alexandre Desplat no se llevó el Oscar a «Mejor Banda Sonora Original». El ganador en esa sección fue Ludwig Goransson, quién ganó el premio por su versátil labor en «Black Panther».

Adjuntamos vídeos de los momentos más estelares vividos en los Oscar 2019 por Rami Malek y el dúo integrado por Lady Gaga y Bradley Cooper. Listado completo de ganadores en la gala, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.