Televisión

Trailer de la nueva película de Quentin Tarantino

trailer nueva pelicula quentin tarantino

Ya ha salido a la luz el épico primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino. Y el asunto parece estar definitivamente a la altura de lo esperado, con un machihembrado multireferencial aparentemente bien cohesionado. Estilos tan diferentes como el thriller, la comedia y el drama policiaco eliminarán sus fronteras en una “Once Upon A Time… In Hollywood” que se postula desde ya mismo como una de las cintas del año.

Protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino, el noveno film del padre de “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” nos sumergirá en 1969, concretamente en el tétrico y cambiante tramo final de la era dorada de Hollywood. Figuras televisivas, especialistas de secuencias de acción, estrellas de cine y discípulos de Charles Manson se darán cita en una compleja obra con la que Tarantino rendirá tributo a su estimado séptimo arte.

“Once Upon A Time… In Hollywood” se estrenará en las salas de proyección estadounidenses el próximo 26 de julio. A España no llegará hasta el día 15 de agosto de este mismo año.

El tema que suena en el trailer es la mítica ‘Bring A Little Lovin’ de Los Bravos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.