Televisión

¡Vuelve “el Nota”! ¿Vuelve “El Gran Lebowski”?

vuelve el gran lebowski

El asunto ha estallado en la red esta misma tarde. Jeff Bridges ha empleado sus redes sociales para publicar un pequeño vídeo teaser protagonizado por… ¡el “Nota“! Sí, aquel entrañable personaje que encabezó el reparto de “El Gran Lebowski” (1998), mítica película dirigida por los hermanos Cohen.

No puedes vivir en el pasado, queda atento” – es el texto que acompaña un vídeo en el que se muestra una única fecha: el 3 de febrero de 2019. O lo que es lo mismo: justo el día en el que se celebrará la Super Bowl en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos).

La rumorología ya ha empezado a dispararse. Algunos apuntan a que estamos ante el aperitivo de un mero anuncio de televisión, mientras que otros, mucho más optimistas, consideran que lo que está al caer es un trailer de la secuela del clásico film de los Coen. “Que será, será...” Veremos.

“El Gran Lebowski” es recordada principalmente por su efectista reparto, y ,a la par, por su espléndido guión. Pero su banda sonora estaba a la altura de las circunstancias. Joyas de Bob Dylan (‘The Man In Me’), John Fogerty (‘Lookin’ Out My Back Door’, ‘Run Through The Jungle’) y Nina Simone (‘I Got It Bad & That Ain’t Good’) integraban una de las mejores BSO de su año.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.