Televisión

Vuelven Beavis & Butthead

beavis and butthead dos temporadas

Ya es una realidad: Beavis & Butthead, a todas luces el dúo animado más ácido de la televisión noventera, está de vuelta. Según datos oficiales, Comedy Central será la cadena que resucitará la serie durante dos temporadas más, además de planear posibles «spinoffers» y especiales varios. Mike Judge, creator de la producción original, regresará para escribir, producir y poner voz a los dos icónicos personajes. Como anticipo, Chris McCarthy, presidente de la compañía propietaria de Comedy Central (VíaComCBS), ha dejado entrever que Beavis & Butthead entrarán «en un mundo nuevo de Generación Z» en estas dos nuevas temporadas. «Estamos encantados de estar trabajando de nuevo con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts para así redoblar nuestra apuesta por las series adultas de animación en Comedy Central» – declaraba el directivo. «Beavis And Butthead fueron una voz clave de una generación, y no podemos esperar a navegar de nuevos por las traicioneras aguas que se mantienen a años luz de las originales«.

Entre 1992, año de arranque de su emisión, y 1997, Beavis And Butthead se consolidó como uno de los productos televisivos más sarcásticos y crudos emitidos en una canal tan masivo como era MTV. Videojuegos, películas («Beavis And Butthead Do America») e incluso referencias de todo tipo (South Park) surgieron de un programa televisivo que se cerró con la aislada emisión en 2011 de su octava temporada. Ahora, con la marea social bien revuelta, ha llegado el momento de que Pornholio vuelva a la acción. «Parece el momento adecuado para volver a ponernos estúpidos de nuevo» – comenta Mike Judge sobre el regreso de la serie. Tocará celebrarlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.