NoticiasNuevas canciones recomendadas

Los dos temas desechados por Atoms For Peace

Nigel Godrich es un genio. Tanto puede producirte un disco de Radiohead como puede engendrar algunas de las mejores sesiones musicales de la historia reciente (From The Basement). ¡Su talento no tiene límites! Al de Westminster no se le resiste nada, ni tan siquiera una labor (la de músico) que está interpretando a la perfección como el guitarrista-teclista-rey de los sintetizadores que es dentro de Atoms For Peace, nueva banda electrónica de Thom Yorke. Es con ellos, y con motivo del inminente lanzamiento de «Amok» (25 de febrero), que Nigel desveló ayer vía Twitter dos de los temas inéditos que desgraciadamente no van a aparecer dentro de este LP.

Suponemos que es el carácter redundante de ‘Who Let Em In?’ y ‘Time Was Dropped’ el que ha hecho que estas dos canciones hayan sido desechadas por los Átomos de la paz. Sin embargo, si sois fans de Yorke os recomendamos encarecidamente que os adentréis en el bosque de alambres y ritmos electromagnéticos propuesto aquí. Al menos la experiencia sabe de perlas de cara a anticipar un «Amok» que tiene pinta esperanzadora.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.