Noticias

La película «Grassroots» desvelará temas inéditos de Layne Staley

Los fans de Layne Staley deberían estar contentos con esta noticia; la película «Grassroots», que ha sido dirigida por Stephen Gyllenhaal y que se estrenará el próximo 22 de junio, contará con dos temas totalmente inéditos del fallecido cantante de Alice In Chains. Esta sorprendente noticia nos ha pillado a contrapié, sobretodo sabiendo que teníamos puesta más la cabeza en la reunificación de Mad Season que en descubrir más nuevo material del recordado frontman de la banda de Seattle.

La trama del film se centrará en la figura de Phil Campbell, un reconocido crítico musical que de un día para otro decide optar a uno de los cargos políticos más importantes de la ciudad de Seattle. Jason Biggs (Jim de la saga American Pie), Cedric The Entertainer (Dueños de la Calle), Cobie Smulders (Robin de How I Met Your Mother), Tom Arnols (Mentiras Arriesgadas) o Lauren Ambrose (A Dos Metros Bajo Tierra) son algunos de los actores principales de este esperado film.

Mientras esperamos que se estrene «Grassroots» aquí os dejamos el trailer más reciente que hemos encontrado en la red. ¡La cosa pinta francamente bien! A ver como finalmente acaban sonando estas piezas olvidadas de Layne.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.