DestacadosNoticias

Temples y Toundra, al 101 Sun Festival

En términos de calidad el cartel del 101 Sun Festival malagueño está creciendo de forma exponencial. Tras confirmar a grandes nombres como Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters o los emergentes The Royal Concept o The Struts, ahora van los promotores y nos sorprenden con el anuncio de dos confirmaciones excepcionales. Nada más y nada menos que Temples y Toundra serán las bandas que acabarán por poner el broche de oro a un evento que deberá ser considerado por los melómanos del sur de España.

Una de las mejores noticias es el precio de los abonos. 49 euros, sin gastos de distribución, es solo lo que cuesta la entrada para disfrutar de los dos días de festival. Para haceros con uno de estos pases os recomendamos que os paséis por la web oficial del 101 Sun Festival. Lo que se vivirá entre el 11 y el 13 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga será de traca.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.