Noticias

Tenéis tres años para ver en directo a Eric Clapton

No todos los artistas tienen la vitalidad de Jerry Lee Lewis. Hay algunos otros que prefieren retirarse del circuito escénico a una edad prudencial. Uno de estos precavidos músicos es Eric Clapton, “Slowhand” para seguidores y amigos, que ha declarado en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone que su carrera sobre el escenario acabará en el momento en el que el guitarrista cumpla 70 años. Es decir, en tan sólo tres añitos más.

Hasta entonces Clapton promete girar “non stop” y también actuar en citas “puntuales”. ¿Qué mejor que moverse por medio mundo que haciéndolo con un nuevo disco bajo el brazo? “Old Sock”, álbum número 21 en su discografía, se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo. A partir de entonces el rey del blues girará por Estados Unidos en marzo / abril, y en Europa en los meses de mayo y junio. No hay citas programadas para España por lo que si queremos verlo en vivo y en directo nos tocará volar al Reino Unido, Irlanda o Alemania en breve.

Disfruta del primer adelanto de “Old Sock” a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.