The 1975, segunda confirmación del Mad Cool 2019

the 1975 mad cool 2019

El Mad Cool 2019 parece que está cogiendo carrerilla. 24 horas después de anunciar a The National como primera gran confirmación, la organización del festival madrileño se ha lanzado a desvelar el segundo nombre de su misterioso cartel. Es oficial:  la formación integrada por Matthew Healy, Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel, conocida en el sector como The 1975, se dejarán ver en vivo en la próxima edición del evento de la capital. Los británicos regresarán a nuestro país para presentar “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, nuevo disco que sacarán al mercado el día 30 de noviembre de este mismo año.

Mad Cool 2019 se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2019 en la ciudad de Madrid. Los abonos del mediático evento musical saldrán a la venta próximamente. Más información: madcoolfestival.es.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Elvis Costello: “Por favor, no compréis mi disco”

Ayer nos enteramos de que el cantante británico de The Oliver's Army, el influyente Elvis Costello, ha recomendado a sus admiradores que no compren su último trabajo, The Return of the Spectacular Spinning Songbook, debido a su elevado precio (concretamente, unas 200 libras (unos 232 euros).